Comentarios

lunes, 14 de marzo de 2011

Breves: operativa y valores destacados

Como siempre, os cuento de forma breve algunos detalles que considero relevantes en el seguimiento de ciertos valores dentro mercado español.

Novedades:

EUROPAC: La papelera pagó el pasado 11 de marzo un dividendo a cuenta de 0.07 euros por acción. Al tener una operativa abierta en el valor, debemos ajustar los niveles de stop al cierre de acuerdo con el criterio de descuento. El stop de pérdidas en cierre diario quedaría en los 3.83 euros (Consultar Ideas de Trading: EUROPAC).
TELEFÓNICA: He iniciado una nueva operativa, esta vez de más largo plazo, en el valor. Con compra para la mitad de la posición en el soporte de los 17.50 euros (Consultar niveles de soporte y resistencia para TELEFÓNICA). Para la otra mitad, aplicaré entrada si la cotización alcanzase el próximo soporte en los 16.50 euros.

Una vez cerradas varias operativas, no hay que impacientarse en la búsqueda compulsiva de nuevas que las reemplacen. Con paciencia, visión y seguimiento, seguro que llegarán nuevas oportunidades en nuestro mercado. Durante las próximas sesiones iremos echando un vistazo a valores que presenten especial atractivo ¿me acompañan?


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Me gusta telefónica, no creo que llegue a esos 16,50, suerte.

    ResponderEliminar