Comentarios

miércoles, 9 de marzo de 2011

Breves: resumen de la jornada

Durante la sesión de hoy se han producido novedades en los valores seguidos en el Blog, pasamos a resumir breve y concisamente los distintos aspectos más relevantes ocurridos durante la sesión.

Novedades en mi operativa:

TÉCNICAS REUNIDAS: El hecho más relevante de la jornada. He asumido pérdidas para los cortos abiertos en este valor. A pesar de seguir con un aspecto que invita a la apertura de cortos, la cotización no ha evolucionado de la forma esperada, vulnerando el stop y por tanto mi confianza. Independientemente de lo que pueda hacer en el futuro inmediato, plego velas y me centro en otros valores hasta nuevo aviso (-3,5%).
PESCANOVA: Prosigue marcando nuevos máximos en cierre diario. Fijando esta cota en los 27.72 euros.
GAMESA: Buena subida la vivida hoy, posiblemente al calor de la operación corporativa entre IBERDROLA y su filial de renovables. Para nosotros lo importante son los nuevos máximos relativos marcados y la proximidad del objetivo.
INDITEX: Sin cambios. Tras el rebote de sesiones pasadas, las aguas vuelven a su cauce.
EUROPAC: Atentos al cobro de dividendo. Se deberá ajustar el gráfico. La cota 4.10 euros se resiste en demasía, importantísimo superarla en cierres para contemplar un nuevo tramo alcista.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario