Secciones

miércoles, 23 de marzo de 2011

IBEX-35: 10.638 puntos ¿casualidad?

En intervenciones anteriores situábamos como resistencia para el IBEX-35 el nivel de los 10.637 puntos (IBEX-35: comentario de mercado). Hoy el IBEX-35 ha cerrado en los 10.638 puntos, un punto por encima del primer nivel de resistencia fijado para nuestro índice.

Como cada día, actualizamos el gráfico de velas diario para el IBEX-35.



Hemos topado con la primera resistencia marcada en el gráfico. La sesión de mañana nos debería servir para comprobar, si el movimiento alcista actual nos lleva hacía cotas de 10.750 puntos, o bien se toma un respiro aprovechando las dudas generadas por PORTUGAL y su gobierno.

En esta ocasión para completar el comentario, adjuntamos el gráfico diario del indicador técnico RSI que veníamos siguiendo, y que tras varias sesiones, ha conseguido romper su fuerza bajista.



La cota 55 puede frenar la subida del indicador al que se refiere, el IBEX-35. Sesión pues, importante la que nos deparará el día de mañana.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    cuanto currooooo y que hiperactividad foril

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog