Comentarios

jueves, 3 de marzo de 2011

Santander: situado en pleno soporte

La cotización de SANTANDER cotiza en estos momentos muy próxima a la zona de soporte que fijamos en los 8.60 euros. Lo que más me preocupa ahora es observar que el precio no es capaz de superar los máximos relativos previos, girándose en niveles inferiores.

Este hecho lo podremos presenciar mejor a la luz del gráfico de velas diario.



El máximo relativo último marcado en los 9.00 euros, está por debajo del máximo relativo previo en los 9.35 euros. Aunque está tendencia es referente al muy corto plazo, las dudas sobre el agotamiento alcista que podría estar sufriendo SANTANDER rondan mi cabeza.

Además, al igual que su homólogo BBVA, SANTANDER podría estar formando una posible estructura de HCH cuya proyección coincidiría con la próxima zona de soporte relevante más cercana en los 8.17 euros, todo ello con permiso de los precedentes 8.60 euros.

Publicidad

XTB (X-Trade Brokers) brinda la oportunidad de ganar 2.000 euros.

xtb Contesta correctamente a 4 sencillas preguntas sobre XTB, las respuestas las podrás encontrar en la web de XTB y en la plataforma de XTB.

xtb Entre las personas que contesten correctamente a las 4 preguntas y se bajen la plataforma se sorteará un premio de 2.000 euros en una cuenta de XTB.

xtb Responde ahora a las preguntas que encontrarás en el siguiente enlace, deja tus datos y suerte...

1 comentario:

  1. Buenas tardes, entonces esos 8.17 parece ser un buen punto de entrada, he colocado una orden de compra a ese precio, que te parece?.UN SALUDO

    ResponderEliminar