Comentarios

jueves, 26 de mayo de 2011

EZENTIS: Análisis Técnico de Valores

Ante la insistencia por este valor por parte de los lectores, termino por sucumbir y presentar un primer comentario técnico. EZENTIS es uno de esos valores denominados del vicio. Cotiza por debajo del euro y su volatilidad es digna de ser considerada.

Como suele ser habitual al estrenar un valor en el Blog, tras en comentario técnico os transmitiré información útil de la empresa, sacada directamente de su web oficial.

El gráfico se presenta simple, bajista en todos los plazos y con una formación de HCH (Lección de Bolsa: HCH) cuyo objetivo situaría la cotización en los 0.30 euros. Así lo podemos deducir del gráfico de velas diario para EZENTIS:


La serie de precios reaccionó con un fuerte impulso a la baja una vez perdida la línea de cuello o neckline del HCH. Entonces un mínimo relativo ubicado en los 0.405 euros sirvió como soporte temporal de la cotización en este primer impulso.

La cotización y el valor siguen deslizándose a la baja, muy probablemente hacia el objetivo bajista dado por la formación HCH, que se ubicaría en los 0.30 euros.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Ezentis es una empresa española con más de 5.000 empleados en 30 paises y una facturación media de 400 millones de euros. Posee una amplia presencia internacional y una trayectoria de más de sesenta años en los sectores de: infraestructura,  tecnología y telecomunicaciones.

Desde febrero de 2010 el Grupo ha iniciado una nueva etapa presidida por Mario Armero, ex presidente para España y Portugal de General Electric. Liderar el proceso de crecimiento y expansión en mercados internacionales y en sectores de crecimiento y futuro es uno de sus principales objetivos.

El Grupo está organizado en tres áreas de negocio: Ezentis Infraestructuras (grupo de infraestructuras tecnológicas), Ezentis Tecnología (soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), Ezentis Telecom (soluciones de telecomunicaciones); adicionalmente posee una participación en Vértice 360º, empresa de servicios audiovisuales.

Además, cuenta con una amplia presencia internacional en Latinoamérica, Caribe y Norte de África. El grupo a nivel internacional trabaja en diversos sectores como las Telecomunicaciones, el Transporte, la Energía y los Servicios Públicos o la Infraestructura Civil (Ingeniería, Construcción, Hoteles y Medio Ambiente).

Ezentis Infraestructuras ofrece a sus clientes altas capacidades y experiencia en los ámbitos de: la obra civil, edificación, instalación y conservación, infraestructuras del transporte y energías renovables. Entre sus clientes se encuentran administraciones estatales, autonómicas y locales, tanto nacionales como internacionales, así como empresas privadas.

Ezentis Tecnología, dedica su actividad a proyectos de consultoría, planificación, diseño, ingeniería, implantación, gestión y mantenimiento de tecnologías de comunicación, sistemas y servicios de localización.

Ezentis Telecom, con un volumen de negocio de 268 millones de euros en los últimos 5 años estamos orgullosos de haber llevado el ADSL a más de 500.000 hogares en España. Con más de 2.000 Km de tendido de fibra óptica anuales trabajamos cada día para acercar Internet y las nuevas tecnologías a todos los españoles.

Navento, representa la apuesta del Grupo por la innovación a través de la prestación de soluciones de geo-localización con tecnología A-GPS a sus clientes, lo cual supone un servicio puntero que permite la localización en tiempo real de personas, animales u objetos. Desde cualquier lugar, a través de un dispositivo con conexión a Internet, Navento permite consultar en su plataforma la situación y recorrido del portador del localizador, así como delimitar zonas de vigilancia y alerta.

Ezentis Internacional, está dedicada al diseño, construcción, obra civil,  operación y mantenimiento de infraestructuras, así como la gestión de servicios asociados, en los campos de telecomunicaciones, energía, gas, petróleo e instalaciones en 30 países.

Vértice 360º es la empresa del Grupo dedicada a la producción, post-producción y distribución audiovisual, que también cuenta con servicios profesionales y alquiler de medios técnicos. Su oferta global que abarca desde la producción de contenidos para la televisión, cine y nuevos soportes, hasta la distribución cinematográfica de los últimos éxitos del cine español, hacen de Vértice 360º uno de los grupos líderes en el sector audiovisual de España.

1 comentario:

  1. Yo compré hace tiempo este valor y no lo vendí por tonto, de hecho compré mas para bajar el precio de acc y tengo 5000 a 0,67. No se qué hacer, si vender unas pocas para comprar más abajo o no meter más dinero y esperar dentro de un año dónde está.

    ResponderEliminar