Comentarios

martes, 7 de junio de 2011

SOS CORPORACIÓN: Análisis Técnico de Valores (escenario)

La estrategia propuesta sobre el grupo alimentario SOS y su serie de precios, parece inicialmente tomar los pasos y pautas que establecíamos en nuestra propuesta de análisis anterior (SOS CORPORACIÓN: Análisis Técnico de Valores). Esto no implica que todo vaya a ir según lo previsto pero al menos ya hemos conseguido una buena entrada sobre el valor, para posteriormente movernos con algo más de comodidad.

En la sesión la acción marcó sus mínimos en los 0.515 euros, para poco a poco recuperar posiciones y terminar cerrando en máximos diarios en los 0.54 euros por acción. Nivel que coincide justo con el último nivel de soporte que comentábamos en nuestra anterior intervención.

Así lo podemos apreciar en el gráfico de velas diario actualizado, que nos deja el siguiente aspecto:



La hipótesis de "saltada" de stop con pérdida de los 0.54 euros en el intradía, para posterior recuperación, me ha supuesto una entrada compradora en el precio para nivel de los 0.52 euros, tal y como anunciaba en mi mensaje previo.

Completamos con el indicador técnico RSI, situado en sobreventa y con mínimas señales de divergencia alcista con respecto al precio.


He de decir que la posición tomada la he realizado con una ponderación mínima respecto al global de mis inversiones, es decir, una posición abierta con muy poca carga económica.

La estrategía pues queda sin cambios como:
  • Stop loss aplicado para cierres diarios inferiores a los 0.52 euros (coincidente con el nivel de entrada).
  • Objetivo en los 0.60 euros.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

  


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

1 comentario: