Comentarios

sábado, 25 de junio de 2011

TELEFÓNICA: Análisis Técnico de Valores

TELEFÓNICA acompaña al mercado en sus caídas cerrando la semana en niveles de 16.105 euros, un poco por debajo del nivel de soporte planteado en los 16.15 euros. La próxima referencia bajista la encontramos en los 15.75 euros, pero ¿cómo iniciará la próxima semana la gran operadora mundial?

Actualizamos el gráfico de velas diario para TELEFÓNICA que queda como:


Una cosa parece clara, y es que la volatilidad vivida por el sector bancario no se transmite a este valor, ergo parece lógico pensar que los movimientos futuros de bajada o subida, TELEFÓNICA siempre reaccionará de forma más tranquila que el resto de índice o del propio sector bancario (BBVA y SANTANDER).

La próxima semana debemos estar en alerta observando si la zona actual se comporta como soporte. Sin descartar que los 15.75 euros también puedan asumir dicho rol.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

3 comentarios:

  1. gracias Santi

    dejo orden en 15,78 por si baja ...

    para largo, son buenos precios.

    s2

    ResponderEliminar
  2. A ver si vemos un rebote desde esta zona...

    Yo veo un canal bajista cuya parte baja está a punto de tocar... ¿sería correcto? gracias

    ResponderEliminar