Comentarios

viernes, 22 de julio de 2011

El Banco de España interviene la CAM

El Banco de España nacionaliza la CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo. En una semana donde todo parecía marchar por el buen camino, nos asalta esta noticia de última hora. Resulta difícil saber cómo influenciará la noticia en la apertura de nuestro mercado el lunes, pero seguro que da que hablar durante el resto del fin de semana.

El conocido FROB, Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, tomará el control de la CAM, pasándose a llamar Banco CAM. Además quedarán destituidos los actuales gestores de la Caja, pasando a manos de gestores elegidos por el FROB.

En palabras del organismo regulador: "Todas las medidas adoptadas hoy tienen por objeto estabilizar y garantizar la operativa normal del Grupo CAM para que este pueda cumplir con todas sus obligaciones frente a terceros... los depositantes y los acreedores pueden estar absolutamente tranquilos".

Ahora yo les pregunto... ¿creen que influenciará este hecho a la Bolsa española?

2 comentarios:

  1. yo creo que todo es posible y creo que quiero aprender de ti, dejando de lado las noticias, analisis fundamentales y centrarme en analisis tecnico. Si influye, pues lo aprovechamos y compramos en el soporte de 7,52 en santander en vez de en 7,77....x ejemplo


    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pienso que esta noticia no va a influir en la bolsa española porque se veía venir desde hace tiempo.

    ResponderEliminar