Comentarios

jueves, 25 de agosto de 2011

Mapfre vs Ibex-35 - Ejemplo II

A continuación el segundo valor que nos sirve de ejemplo de aplicación práctica para comentario realizado en el día de ayer, donde trataba de buscar valores que pudieran hacerlo mejor que el mercado a partir de unas sencillas condiciones (Cómo distinguir un precio alcista de otro bajista en el momento actual).

Observar el gráfico de velas diario para Mapfre, donde fácilmente y según las instrucciones desarrolladas encajaría en el grupo de aquellos valores catalogados como "mejor que el mercado".




En la práctica así ha sido como pueden apreciar, mientras que el Ibex-35 se dejaba un -0.84%, Mapfre se anotaba un +0.66%.

La participación de los lectores en el Blog a través de sus comentarios resulta fundamental de cara a mantener con vida el mismo. Enriquecen el contenido y dan una orientación sobre la evolución del mismo.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario