Comentarios

jueves, 25 de agosto de 2011

Acciona vs Ibex-35 - Ejemplo I

En las siguientes líneas os pongo un perfecto ejemplo de aplicación práctica para comentario realizado en el día de ayer, donde trataba de buscar valores que pudieran hacerlo mejor que el mercado a partir de unas sencillas condiciones (Cómo distinguir un precio alcista de otro bajista en el momento actual).

En mi mente rondaban dos precios: Acciona y Mapfre. Mi intención era fomentar la participción en el Blog  por parte de los lectores, pero veo que las vacaciones continúan aún activas para muchos. 

Sin más dilación, pasamos a observar el gráfico de velas diario para Acciona, donde fácilmente y según las instrucciones desarrolladas encajaría en el grupo de aquellos valores catalogados como "mejor que el mercado".
En la práctica así ha sido como pueden apreciar, mientras que el Ibex-35 se dejaba un -0.84%, Acciona se anotaba un +0.59%.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario