Secciones

martes, 13 de diciembre de 2011

FCC

La semana pasada analizábamos gráficamente la serie de precios de FCC, identificando una cota resistiva en la zona de los 20.70 euros. Utilizando esta premisa, proponíamos una operativa corta (venta) con objetivo bajista en la zona 18.50 euros, que de cumplirse con éxito supondría un +10% de plusvalías.

Con un mercado intervenido al continuar la prohibición de apertura para posiciones cortas en el sector bancario, hemos de aprovechar otros sectores para identificar pautas bajistas que nos permitan rentabilizar los movimientos a la baja.

Como ejemplo de plataforma líder que permite llevar a cabo este tipo de operaciones os propongo XTB y sus populares DMAs. Podéis encontrar más información pinchando aquí.
FCC ha cerrado la sesión en los 18.93 euros, dejando el gráfico actualizado con el siguiente aspecto:



Nos encontramos muy cerca de cumplir el objetivo bajista pronosticado para FCC, pero en el camino la serie de precios nos ha señalado un nuevo nivel de stop loss que podemos pasar a modificar en nuestra operativa en los 20.10 euros.

1 comentario:

  1. Hola Santi, buena operativa y con un objetivo casi cumplido. Muy bien aprovechado ese triple o incluso cuádruple techo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog