Comentarios

lunes, 12 de diciembre de 2011

Iberdrola y su gap

La serie de precios de Iberdrola tiene un huecos o gap pendiente de cerrar. Al igual que Banco Santander, Iberdrola sigue sin cubrir el gap de inicio del tramo bajista previo ¿conseguirá cerrarlo en la próxima semana?

El gráfico de Iberdrola queda como:



Detallamos los límites del hueco o gap entre los 5.14 y los 5.25 euros, que con un cierre el viernes en los 5.043 euros, dejan a las puertas de esta resistencia a la cotización de Iberdrola.

Posteriormente aparece la zona de los 5.45 euros, que configuran máximos relativos previos, ergo resistencia a tener en cuenta.

Mirando abajo en el gráfico, los soportes que aparecen de forma sucesiva serían los: 4.87, 4.66 y los 4.48 euros. Los mínimos quedaron fijados en la zona de los 4.32 euros.



XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

2 comentarios:

  1. elmonjekevendiosuferrari16 de diciembre de 2011, 16:31

    hoy acaba de dar compraaaaaaa

    stop si pierde 4,66 en cierres...

    se me ocurre a mi

    pero ami ni caso...

    ResponderEliminar