Comentarios

lunes, 6 de febrero de 2012

Seguimiento Operativa Iberdrola

Este comentario está destinado a los lectores de la Opinión Técnica Semanal que distribuyo cada fin de semana. Sirva de ejemplo de las distintas propuestas que constituyen su contenido.

En Iberdrola se ha alcanzado el objetivo de venta para la operativa propuesta y que como recordatorio, partía de las siguientes premisas:
  • Nivel de compra para la mitad de posición en los 4.52 euros.
  • Nivel de compra para el resto de la posición en los 4.40 euros.
  • Stop loss o de pérdida en los 4.34 euros, siempre en cierre diario.
  • Objetivo para toda la posición en los 4.70 euros.

El gráfico de Iberdrola queda como:

Posición ejecutada (vendida) con unas plusvalías del +3.5%. Lástima que la segunda orden de compra no pudiera ser ejecutada.

Para aquellos perfiles arriesgados y que confíen en una progresión mayor en el valor, les recuerdo el comentario íntegro distribuido durante el fin de semana.
Sólo la mitad de la posición pudo entrar en el mercado, al no alcanzarse los 4.40 euros, y por tanto sería sólo esta parte de la posición la que procederemos a vender en el objetivo, que esperemos pueda verse en la próxima semana.
Por otra parte, en caso de superarse en cierre diario los 4.73 euros, resulta probable la opción de ver la cotización de Iberdrola en la zona 4.80 euros, con muchas posibilidades de prolongar aún más la subida, hasta cotas entorno a los 5.00 euros, pero como siempre, prudencia, realizar beneficios y seguir de cerca la evolución de las acciones que realmente nos interesen.
Mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Bien Santi, yo ya he vendido a este precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Diane, me alegro mucho de esas plusvalías bien merecidas.

    Yo también he vendido en el precio propuesto.

    ResponderEliminar