Comentarios

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fuerte rebote de Repsol

Repsol ha protagonizado fuertes subidas en la sesión, después de que el Gobierno argentino negara que vaya a nacionalizar su filial YPF, de acuerdo con datos del mercado y los expertos consultados.

Curiosamente, la serie de precios de Repsol ha iniciado el movimiento alcista desde uno de los niveles de soporte presentados aquí en el Blog Fuera de Bolsa (Ejercicio práctico Repsol).

Lo vemos en el gráfico actualizado de Repsol.



Interesante el aspecto técnico el que presenta la serie de precios después de alcanzar el primer nivel de resistencia horizontal importante en los 20.18 euros, que ha sido superado durante la sesión, pero no consolidado en cierres (20.10 euros). Este último detalle se antoja clave para determinar la posible continuidad de la subida, al menos hasta cotas entorno a los 20.93 euros.

Sin lugar a dudas, la gran vela y envolvente alcista dibujada hoy, podría generar un cambio significativo en la tendencia del precio para los próximos días, pero siempre, sin perder de vista, que Repsol continúa siendo bajista.

2 comentarios:

  1. muchas gracias maestro.
    estaremos atentos

    a ver si cede hacia 19,80 o 19,50 para coger impulso y cierra o no por encima de 20,18...

    lo que esta claro es una cosa :

    el cuidata es la osti .

    aprovecha a la perfeccion los rumores...

    RUMOR DE NACIONALIZACION...

    zas, aprovecho y bajo a tapar hueco

    rumor de no nacionalizacion, aprovecho y suba la de dios.

    por la tarde hay desmentido...

    pues aprovecho y cierro por debajo de 20,18 para dejar a todo dios temblando.

    Rumores son amores sobre todo para el cuidata.

    s2

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que Repsol era un valor serio y una empresa sólida. Parece mentira que influyan tanto una serie de rumores sobre la cotización de éste. ¿¿Cuánto dinero habrá ganado la Kirchner con "su nacionalización"??

    ResponderEliminar