Comentarios

domingo, 18 de marzo de 2012

Telefónica rebota desde soporte (ejercicio práctico)

El soporte y objetivo dado para Telefónica en mi anterior intervención sobre el valor parece haber funcionado con éxito a tenor de la evolución posterior que ha tenido la serie de precios (¿qué pienso de Telefónica?).

El gráfico de Telefónica.



Vemos como la zona de los 12.45 euros ha funcionado de apoyo y por tanto soporte en el gráfico de Telefónica

La semana pasada la operadora de telecomunicaciones española cerró en los 12.81 euros, dejando encima de si un duro camino plagado de resistencias. Os puedo citar rápidamente las siguientes:
  • 12.80 euros.
  • 13.00 euros (máximos relativos).
  • La propia directriz bajista dibujada en el gráfico actúa como resistencia.
  • 13.25 euros (máximos relativos).
  • 13.55 euros (máximos relativos).
  • 13.75 euros (máximos relativos).
Ahora os vuelvo a pedir un nuevo ejercicio de análisis por vuestra parte y que quiero que compartáis con todos los lectores. Son muchos los niveles de resistencia que he propuesto anteriormente, pero... ¿cuáles de ellos consideráis que deben ser considerados con una mayor importancia? ¿por qué?

4 comentarios:

  1. luis beltran rodriguez18 de marzo de 2012, 21:48

    sin graficos, Santi, creo que puede volver a los 13 euros, pero solo es una idea sin mucho juicio de valor graficamente hablando. pero, ese es como se dice "el palpito que tengo".

    ResponderEliminar
  2. Santi:
    Por A.T. ha perforado la base (12,60) del triangulo formado por la bajista que viene desde Dic y lo mas que hará será un pull-back a dicha bajista y se irá al objetivo de la ruptura de dicho triangulo que son los 10,96/11,00. es mi opinión, Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace no mucho leí a kosta que las manos fuertes estaban entrando en el valor, así que espero que llegue a tocar la alcista perdida.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que TEF esta saliendo del coma un poco. Santi entonces la resistencia importante es 13.75? Yo tengo bastantes de estas espero que le de por subir. Un abrazo.

    ResponderEliminar