Comentarios

domingo, 1 de abril de 2012

Análisis Técnico de ArcelorMittal

ArcelorMittal sigue fiel a su estilo volátil y agresivo en Bolsa. Desde hace algunas semanas la serie de precios de ArcelorMittal muestras signos de debilidad estructural alcista, al perder cotas de 15.50 euros.

Lo vemos en el gráfico de ArcelorMittal.



La posible estructura de doble suelo configurada en los 11.45 euros se está desvaneciendo, perdiendo validez y vigencia a medida que transcurren las sesiones.

En estos momentos el principal nivel de resistencia en ArcelorMittal se sitúa en los 15.02 euros, aunque no es hasta los 16.20 euros, donde encontramos un máximo relativo relevante en la serie, y por tanto un nivel de resistencia a superar que pueda ofrecer cierta alegría alcista en el valor.

Por abajo, los niveles de soporte se ubicarían, según mi criterio, en:
  • 1º Nivel de soporte en los 13.55 euros.
  • 2º Nivel de soporte en los 12.70 euros.

¿Quieren que nuestro Blog de Bolsa continúe generando contenidos gratuitos y no desaparezca? No olviden colaborar, solicitando de forma gratuita, las distintas promociones que se encuentran activas en este momento en la sección: Productos Patrocinados. Gracias.

3 comentarios:

  1. Gracias Santi. No deberías pedir nuestra colaboración, deberiamos dartela sin que la pidieses. Por lo que veo la gente pide mucho, pero luego no colabora nada. Espero que no te canses después de tanto tiempo en el Blog.

    Por lo que a mi respecta, relleno cada formulario (si es gratis) y hago algún que otro click en la publi de google cuando esta es interesante. Ojala pudiera ayudarte más.

    Un saludo.
    Victor.

    ResponderEliminar
  2. hola Santi,
    un pequeño consejo: no insistas mucho en pedir que pinchemos en la publicidad. Google controla mucho cuanto se hace, y si les parece que no es "normal" te cortan la publicidad y además no te dan ni un duro de lo que hayas ganado hasta entonces. Te lo digo por experiencia propia...

    Además tu blog es muy interesante y haces unos análisis muy claros. Creo que cada vez entramos más gente a verlo.

    ResponderEliminar