Comentarios

lunes, 28 de mayo de 2012

Banco Popular ¿será la siguiente entidad intervenida?

Hace escasos 10 días publicaba en nuestro Blog de Bolsa un controvertido análisis sobre Banco Popular titulo: "El mercado interviene Banco Popular". En gran cantidad de ocasiones, la Bolsa, el mercado o la evolución de una acción suele descontar lo que va a suceder en el futuro.

El sector bancario español atraviesa unos momentos delicados, con Bankia al frente de las dudas, después de recibir una ayuda estatal histórica que supera los 20.000 millones de euros.

A muchos nos entran dudas y las comparaciones, aún siendo odiosas, no se pueden evitar. Fíjémosnos de nuevo en el gráfico de Banco Popular.


En general, la banca mediana española está siendo especialmente castigada en Bolsa. Las acciones de Banco Sabadell, Bankinter o Banesto entre otras entidades, pierden día tras día valor en los mercados de renta variable. Durante esta semana dedicaré un cierto tiempo para analizar esta serie de valores.

El gráfico de Banco Popular.



Creo que el gráfico habla por si sólo y poco más queda por decir. Banco Popular se mueve en niveles de cotización del año 1996. ¿Qué opinan ustedes?

Deja tu comentario

Publicar un comentario