Comentarios

miércoles, 6 de junio de 2012

El Yondelis de Zeltia no inspira a la cotización

Desde hace muchos años vengo oyendo que Zeltia y su fármaco Yondelis suponen un gran atractivo para la valoración en Bolsa de la farmacéutica gallega. Sin embargo la cotización no para de caer y conquistar nuevos mínimos históricos en su serie de precios.

¿Nos engañan? ¿Existen otros intereses que no alcanzamos a explicar? Olvídense. La respuesta está sólo al alcance de unos privilegiados. 

En nuestro Blog de Bolsa seguimos apostando por el chartismo y por valores nobles desde un punto de vista gráfico o técnico. Desgraciadamente Zeltia no cumple con gran parte de estos requisitos, así que mejor utilizamos la evolución de su cotización como ejercicio práctico.

El gráfico de Zeltia.



Personalmente apuesto por un movimiento de pullback al antiguo soporte, ahora con el rol de resistencia en los 1.35 euros. ¿Qué opinan ustedes?

1 comentario:

  1. Pues ahora se sostiene con los 25 mls anuales de Jonson&Jonson, creo, pero si no es por eso ¿que sería de nuestra acción?. Nadie dice nada de como marchan las investigaciones de nuevos fármacos ni si se está a la espera de alguna autorización para Yondelis u otro compuesto. Saludos y + paciencia aún.

    ResponderEliminar