Comentarios

jueves, 2 de agosto de 2012

Análisis Telefónica

Telefónica sufre las palabras de Mario Draghi y los especuladores se ceban con la prima de riesgo española. Ni la prohibición existente para abrir nuevas posiciones cortas en nuestro mercado ha servido de excusa, el panorama sobre el futuro de España pesa mucho en los mercados y en los inversores.

El gráfico de Telefónica.



Telefónica sigue siendo extremadamente bajista a pesar de los fuertes rebotes que parece vivir la cotización. Continúa vigente un objetivo bajista de medio plazo hacia la zona de los 7.20 euros que no debemos perder de vista.

El resto de referencias técnicas se pueden consultar en el gráfico.

3 comentarios:

  1. buenos dias,
    me cuesta creer que con la prohibicion de cortos exista estas bajadas pronunciadas en el mercado. Entiendo que debe existir otras maneras de ponerse corto no al alcance del pequeño inversor pero si de otros. Si eso es asi, no todos jugamos con las mismas cartas. Si vemos telefonica a 7,20 como estaran las otras...no quiero ni pensarlo, y prima de riesgo por las nubes... esperemos que no llega ese dia, pero en bolsa todo es posible y debemos estar alerta.
    Gracias por tu analisis como siempre

    Enric

    ResponderEliminar
  2. gano el euromillon,la once, eurokackpot, todo y todo3 de agosto de 2012, 12:10

    gracias Santi.

    La verdad, una empresa que estafa a sus clientes , accionistas y a todo Dios y que por contra premia a su incompetente director con 10 millones de eruos al año y a su querido amigo Urdangarin con 1,5 millones de euros y un blindaje de 4,5 millones de euros no merece mi atencion.

    Es normal que se hunda.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Bueno,

    A lo mejor se hunde porque la retribución al accionista que tiene (tenía, ya es pasado) con la deuda que gasta no estaba bien vista por grandes inversores. Lo mismo ahora se sanea algo y cuando pase este mes de agosto que es terreno para especuladores, empieza a alzar el vuelo...

    ResponderEliminar