Comentarios

domingo, 19 de agosto de 2012

FCC: La actual estrella del Ibex

FCC ha protagonizado espectaculares subidas en las dos últimas sesiones de Bolsa, pero no nos engañemos, realmente ha recuperado una escasa parte de todo el territorio perdido durante los últimos meses, donde se ha mostrado especialmente bajista.

La situación técnica de FCC queda como sigue.



Atención a la zona actual alcanzada por la cotización, donde claramente se puede identificar una influencia resistiva. No obstante, el aspecto técnico ha mejorado bastante en cuestión de dos sesiones.

Sería lógico pensar en recortes para las próximas sesiones, donde apoyos en niveles de 8.78 euros no deberían preocuparnos en la apertura de una estrategia alcista de medio plazo sobre la acción.

En mi opinión, no deberíamos dejar perder la zona 8.10 euros, y en extensión los 7.14 euros (muy alejados de la zona actual).

Los objetivos alcistas son particularmente atractivos, apareciendo los 11.08 euros en primera instancia y los 12.56 euros en extensión.

Como resumen y en mi opinión, el futuro de esta acción para por recortes hacia la zona 8.78 euros para relajar indicadores, superación de la zona actual como parte de la confirmación del cambio de tendencia y alcance de objetivos propuestos.

1 comentario:

  1. Puesta orden a 8,8 a ver si entra... muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar