Comentarios

martes, 11 de septiembre de 2012

Gráfico ACS

Cuando parecía que la cotización de ACS iba a perder referencias de soporte importantes ha iniciado un proceso de recuperación que ha llevado a la serie de precios a marcar máximos de los últimos meses, rompiendo así niveles de resistencia importantes.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ACS.



Resistencia más inmediata ubicada en los 16.90 euros, a la que podría dirigirse la cotización en las próximas sesiones. A destacar la directriz alcista de corto plazo con hasta tres toques a la misma.

En mi opinión, las posiciones compradoras no deberían dejar perder niveles de 14.75 euros y mientras se respete la línea directriz alcista se podría dejar subir la cotización para llegado el momento buscar objetivos de venta.

6 comentarios:

  1. gracias por tus aportaciones tan interesantes. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi compradas a 15.7. A ver si las suelto a 16.9!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Albert,

    Espero que hayas podido ejecutar esas plusvalías que comentabas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Al margen de lo que dicen los gráficos, de la crisis de la cual no ha escapado ni el gato, y de las eternas críticas a Florentino y supuestas rivalidades/enojos de algun miembro del Consejo, la estrategia empresarial de este empresa debería estudiarse en todas las Universidades. Hoy por hoy, el mayor grupo de construcción y servicios del planeta, deshaciendo posiciones en aquellos activos que la han lastrado, con el 81% de los ingresos procedentes de mercados tradicionales y ricos (USA y Australia son un ejemplo), limitando su presencia en paises tan emergentes como débiles en cuanto a seguridad jurídica, todo lo anterior, con la que está cayendo, debería ser un ejemplo.
    Buen blog, se agradece el esfuerzo.

    JMM - Cartagena

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentario JMM. Muy correcto, elaborado y con información para la reflexión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Santi,

    Pues de momento no las he soltado y estan a 17,56... Con lo de Bernanke quite la orden de venta y de moemnto muy bien... a ver si llegan a 18 que eran mi segundo objetivo!!


    Mil gracias

    ResponderEliminar