Comentarios

martes, 22 de enero de 2013

Señal de compra en Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas ha superado un importante nivel de resistencia que diseñaba la parte alta del amplio lateral generado por la serie de precios. Este hecho, activa una posible señal de compra con fuertes implicaciones alcistas en el corto plazo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Técnicas Reunidas.



Son varias las estrategias a plantear sobre la acción de Técnicas Reunidas. En el gráfico he querido reflejar pequeñas pinceladas sobre estas distintas opciones. Espero vuestras propuestas. Tengan presente el perfil inversor.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Creo que formó doble suelo entre mediados de septiembre y mediados de octubre entorno a los 35 euros. Se activa al superar el máximo entre 2 mínimos sobre los 3,27, siendo el objetivo desde entonces entre 39,50- 39,54. Yo estoy dentro en 37,20. Por favor santiago, es i primer comentario, dime si ves algo distinto a lo que te he escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      En primer lugar, bienvenido al Blog.

      Decir que mi visión coincide mucho con la que ha expuesto. Buenas previsiones para el medio plazo. Objetivos por encima de los 40.00 euros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. El pullback de TÉCNICAS REUNIDAS fantástico para todos aquellos que sean meticulosos con la operativa y dejen órdenes de compra en máquina... hoy la hipotética posición abierta aprovechando este movimiento (37.27 euros) tiene cerca de un +3%, proporcionando tranquilidad a una acción que presenta buenas perspectivas...

    A pesar de todo, no descuiden los stop loss.

    Saludos.

    ResponderEliminar