Comentarios

lunes, 7 de enero de 2013

Señal de compra para Sacyr Vallehermoso

Parece que los chicharros de nuestro mercado se ponen de moda y generan señales de compra chartista. Llega el turno de Sacyr Vallehermoso, un precio que ha mejorado notablemente su aspecto técnico cotizando por encima de los 1.72 euros. Una señal de compra chartista con objetivos obtenidos a partir de su gráfico.

 Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Sacyr.



Hueco o gap pendiente de cierre y serie de precios marcando máximos relativos de corto plazo a cada sesión, son las notas predominantes en el momento actual para el gráfico de Sacyr. Estas circunstancias me hacen pensar en una posible subida hacia los 1.95 euros, con una más que probable parada intermedia en los 1.86 euros.

En caso de estar equivocado, el stop loss ubicado en los 1.70 euros para cierre diario: criterios de aplicación para los stop loss, debería subsanar y controlar el riesgo.

4 comentarios:

  1. hoy esperaba más yo de este valor Santi, despues de ver pasar el 1.800, pensaba que se podia mantener en ese entorno, nada, volume sí pero el cierre en 1.750, menos que ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb esperaba más. ¿Y ahora? Deshacemos posiciones o esperamos acontecimientos????

      Eliminar
    2. El mercado no se acaba en una sesión ni en dos. La estrategia está marcada. Hay que intentar ser pacientes. En un caso peor habrá que aplicar stop cuando corresponda (1.70 euros).

      Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
  2. Un servidor ha aplicado el stop loss en Sacyr a las 17:25 horas (antes del cierre de hoy).

    Encajo las pérdidas en esta operativa y por tanto asumo el error. Si mañana y siguientes rebota... probablemente también me enfade :-), pero bueno..., es lo que tiene ser disciplinado cuando se invierte en Bolsa.

    Saludos.

    ResponderEliminar