Comentarios

miércoles, 2 de enero de 2013

Sistema de alertas en el correo electrónico al cierre de la sesión

Los resultados de la votación son claros. El sistema de alertas en el correo electrónico al cierre de la sesión resulta ser vuestra opción más votada. Ahora necesito tiempo y vuestra colaboración para elaborar e implementar este sistema, con unas normas que todos podamos seguir fácilmente.

Las alertas vendrán condicionadas y deberán tener en cuenta diversos factores. A destacar en un principio:
  • Los envíos siempre se realizarán con el mercado cerrado. No son estrategias en tiempo real, puesto que el trabajo diario no lo va a permitir.
  • Habrá que definir un seguimiento de las posiciones abiertas, las estrategias pendientes de ejecución y de aquéllas que hayan sido cerradas.
  • Parámetros que definen una estrategia.
  • Reglas generales de actuación.

Espero comentarios y aportaciones en esta fase inicial del proyecto.

2 comentarios:

  1. estoy muy verde en esto pero Santi, debe de ser un trabajazo, lo que propones, eso si no dejo de opinar que es muy interesante.saludos, cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Santi, una idea que podría ser interesante es hacer como una tabla en la cual aparezcan datos como valor, fecha ejecución operación propuesta, stop loss, "objetivo de la operación"...Se prodrían indicar las operaciones que se consideren más atractivas para facilitar el seguimiento de las mismas.
    Cuenta con mi ayuda.

    Un saludo.
    Paco

    ResponderEliminar