Comentarios

martes, 15 de enero de 2013

Telefónica cerrando gaps

Desde que la cotización de Telefónica superó el nivel de los 10.50 euros, cerrando un hueco bajista pendiente, la acción se ha visto beneficiada por la entrada de dinero (Telefónica: la alegría de los bonos). En estos momentos, la serie de precios se podría dirigir al cierre de un nuevo gap, esta vez situado en los 11.15 euros.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Telefónica.


La estructura de suelo redondeado desarrollada por Telefónica genera confianza entre traders y establece un nivel de soporte importante para la acción en el medio plazo.

4 comentarios:

  1. Hola Santi, hay alguna posibilidad que recorta un poco para entrar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diane,

      Posibilidades en 10.80 euros para el medio plazo. En el corto el stop loss más fiable queda lejos... en los 9.85 euros. Por arriba fíjate en la resistencias que he trazado en el gráfico. Siempre paso a paso, piano piano...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Santi, yo que las tengo a 13,50, tengo posiblidades de recuperar lo invertido?podré venderlas alguna vez a ése precio?que opinas?.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no lo sé. En Octubre de 2011 se marcaron 13.90 euros, dejando en dicha zona un máximo relativo relevante. Desde ese momento, la serie de precios de Telefónica ha desarrollado una tendencia bajista.

      En el corto/medio plazo, creo posible una visita a la zona de los 12.00 euros. Si se cumple dicha hipótesis, habrá que observar el comportamiento de la cotización en esta zona para valorar posibilidades alcistas más amplias.

      Mucho cuidado si se pierden los 9.85 euros.

      Saludos.

      Eliminar