Comentarios

miércoles, 2 de enero de 2013

Trayectoria alcista BBVA

La acción de BBVA continúa su buena trayectoria alcista en Bolsa. Iniciada a mediados del pasado año 2012, BBVA no ha encontrado puntos de giro significativos ni figuras de vuelta en su cotización. Así se desprende del gráfico de seguimiento elaborado en nuestro Blog de Bolsa.

El gráfico de velas diario para BBVA actualizado.



Nótese la importancia de las distintas líneas de soporte horizontal no vulneradas y de la línea directriz alcista trazada, que por el momento marca el patrón de velocidad en la subida de la acción de BBVA.

En el corto plazo, la incertidumbre generada por la incapacidad de llegar a un acuerdo referente a la resolución del abismo fiscal en Estados Unidos podría llevar a poner a prueba la primera zona de soporte ubicada en los 6.48 euros.

Observen como en otra nueva ocasión la teoría de huecos ha funcionado en esta serie de precios. Cierre del hueco bajista originado en julio de 2011 y confirmación de nivel de resistencia en este nivel de clausura del gap.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia pueden ser consultados en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. Hola Santi, parece que han arreglado lo del abismo fiscal y mira que bien se lo ha tomado el mercado. Tengo bbva y no se si venderlas en 7,5 ¿qué harías tú? gracias, no te preocupes que independientemente de tu respuesta la responsabilidad es mia y sólo mia.

    un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar