Comentarios

lunes, 7 de enero de 2013

Vigilar señal de compra en Gamesa

Aunque Gamesa viene a ser un valor que no cuenta con mi especial devoción, la serie de precios pasa por un momento singular que debe ser considerado. Una superación en cierre diario del nivel 1.91 euros para Gamesa podría generar una señal de compra con objetivos más que atractivos.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Gamesa.



Al salir del selectivo Ibex, la acción ha relajado la salida de capital proveniente de fondos que repliquen al índice. Estas circunstancias pueden favorecer las subidas en las próximas sesiones de Bolsa.

Por ello, pongo bajo vigilancia la cotización de Gamesa, que de superar los 1.91 euros en cierre diario podría desarrollar un movimiento alcista con objetivo en los 2.11 euros.

3 comentarios:

  1. En Gamesa, una primera entrada fallida, para ofrecernos una segunda que se antoja correcta. Son los pormenores de la gestión del riesgo en las operativas y estrategias bajo la condición de ruptura en resistencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, no entiendo tu comentario. ¿Crees que los precios actuales son buenos para entrar en GAMESA?, o ¿que la serie de precios corregirá para cerrar el hueco, dando así oportunidad para entrar?
    O quizás una tercera opción???

    Gracias por todo. Me encanta tu blog!!
    Saludos, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,

      Intenta leer el comentario de operativa referente a las rupturas de resistencia. En Gamesa se rompió la resistencia ubicada en los 1.91 euros la semana pasada para volver a cerrar por debajo (ruptura fallida en diario). Después, se volvió a producir otra ruptura, esta vez correcta.

      Ahora ya estamos casi en objetivo, así que mejor esperar y ver el desarrollo de la acción en la zona actual, en mi opinión.

      Zona 1.90 euros para pensar una nueva entrada.

      Saludos.

      ¿Cómo operar tras romper resistencia?


      Eliminar