Comentarios

jueves, 7 de marzo de 2013

FCC: divergencias alcista

Me llama la atención las posibles divergencias alcistas que muestra el RSI para la serie de precios de FCC, una vez que la zona de los 8.50 euros encuentra entrada de dinero y por tanto se consolidad como nivel de soporte (FCC: posibilidad de trading).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC, con el correspondiente RSI.

En mi opinión, se puede pensar en el cierre del hueco o gap bajista en los 9.96 euros con la condición de mantener la posición mientras niveles de 8.50 euros no se vean vulnerados. Puesto que el objetivo es muy ambicioso, no descartaría aplicar un posible stop loss bajo la condición, al menos, de dos cierres diarios por debajo del citado nivel, o en su defecto, para un único cierre diario inferior a los 8.10 euros. 

Se podría realizar un promediado al alza, práctica muy denostada por los inversores particulares en detrimento del promediado a la baja, si el precio superase niveles de 9.30 euros, que se erigen como primer nivel de resistencia relevante en estos instantes.

4 comentarios:

  1. Lo has clavado amigo sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, que pena, mi salí del FCC por miedo y es el que mas a subido. Me metí SAB y no ha ido mal así que no me quejo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diane,

      Si puedo intentaré actualizar el gráfico de Banco Sabadell durante la semana.

      Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar
  3. Hola Santi,
    me parece interesante lo que esta haciendo Grifols, podrias por favor indicar como se podria mover en el corto plazo.
    Gracias, un saludo
    JGFoX

    ResponderEliminar