Secciones

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sacyr Vallehermoso: movimientos en el accionariado

Torreal, la sociedad de Juan Abelló, a través de Austral B.V., ha salido íntegramente del accionariado de Sacyr tras vender a inversores institucionales el 9,623 % del capital de la constructora -42,697 millones de acciones-, por un importe de 70,46 millones de euros atendiendo a su cotización.

Tras esta operación, que se enmarca en un proceso de rotación de cartera, Torreal abandona el grupo presidido por Manuel Manrique, en el que entró en su accionariado hace ya once años, según ha indicado la sociedad.

Juan Abelló, tradicionalmente uno de los accionistas de referencia de Sacyr, ocupaba actualmente la vicepresidencia segunda de la sociedad.

Por su parte, Goldman Sachs ha vendido en una colocación acelerada 12,38 millones de acciones, representativas de un 2,792% del capital social de la Sociedad. El importe de la operación ha ascendido a un efectivo total de 20.317.996 euros, equivalente a un precio de venta de 1,64 euros por acción, según ha comunicado a la CNMV la compañía.

El gráfico de velas diario actualizado para Sacyr.

En el corto plazo se aprecia un pequeño lateral entre los 1.63 y los 1.71 euros, que podría indicar el devenir de la serie de precios en el muy corto plazo. El resto de niveles técnicos, como viene siendo habitual, pueden consultarse en el gráfico.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog