Comentarios

lunes, 19 de agosto de 2013

BBVA: precaución a corto plazo y excelentes perspectivas de medio plazo

En muchas ocasiones tener panorámicas o escenarios dispares entorno a una acción, según el plazo de tiempo seleccionado, no debe incurrir en contradicción. Así ocurre en BBVA, donde en el corto plazo presenciar caídas o ajustes parece lo más probable, pero que sin embargo presenta objetivos alcistas muy atractivos en el medio plazo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para BBVA.



Superación de máximos y resistencia horizontal relevante en niveles de 7.60 euros, hecho que no debe pasar por alto ningún trader que se precie, precedida de una proyección por ruptura de canal lateral/bajista que llevaría el precio objetivo de BBVA hacia los 8.60 euros.

Sin duda, la opción de trading ante un posible movimiento de throwback con destino en los 7.0x euros puede resultar muy atractiva a la hora de operar. 

Detalles de la estrategia y resto de niveles de soporte y resistencia para BBVA presentes para consulta en el gráfico superior.

2 comentarios:

  1. No seria el primer soporte el canal lateral bajista que pasa ahora por 7,22?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se trata de otro nivel más de soporte dinámico, que constituiría un movimiento de throwback hacia dicho canal superado al alza. Toda la zona comprendida entre los 7.25 y los 7.00 euros debería ser catalizadora de entrada de dinero y por tanto facilitar el rebote.

      Saludos.

      Eliminar