Secciones

jueves, 26 de diciembre de 2013

FCC una apuesta arriesgada para el 2014

Si hace unas semanas era el mismo Bill Gates el que tomaba un 6% de la compañía, ahora es George Soros el que se hace con un 3% de la misma. Así, la serie de precios de FCC deja abierta la posibilidad de mayores subidas en el medio y largo plazo, sin ni mucho menos estar exentos de riesgos.

 Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.



En mi opinión y en estos momentos, mientras la cotización de FCC se mantenga por encima de la zona 14.00 euros, se presentan unas posibilidades alcistas muy atractivas tanto en el corto, medio y largo plazo. De hecho, la última superación de la cota 15.64 euros abre el camino de las alegrías en el corto plazo hacía la zona de máximos relativos situada en los 17.20 euros.

Observando la parte alta del gráfico, encontramos zonas de resistencia muy importantes, como la referida a los 18.86 euros, donde se conformó un largo techo entre finales de 2011 y principios de 2012. Después del mismo aparecería otro referencia en los entornos de los 22.00 euros, zona de máximos en el 2011.

A mi juicio, precio muy atractivo a tener en cuenta durante el próximo año 2014 para perfiles de inversión arriesgados y con vistas a mantener en el largo plazo siempre y cuando se vayan respetando los niveles de soporte otorgados en cada momento.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog