Comentarios

martes, 4 de marzo de 2014

Operativa agrevisa Banco Popular: ¿stop loss 5.07 euros?

La serie de precios de Banco Popular parece estar dibujando una figura de banderín después de la espectacular subida protagonizada entre desde los 4.50 euros hasta los 5.50 euros.

Así, en el muy corto plazo se pueden definir varios niveles claves que probablemente definirán el próximo movimiento de la cotización, sin perder nunca de vista que, actualmente, el precio es tendencialmente alcista desde el prisma chartista.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular.



Por arriba, vigilar la resistencia de corto plazo situada en los 5.511 euros, donde se configuran los máximos relativos previos. De superarse, las posibilidades de buscar niveles entorno a los 6.40 euros se verían fuertemente incrementadas.

La condición para controlar el riesgo viene de la mano de un buen stop loss, que en este caso se antoja emplazado en los 5.07 euros en el muy corto plazo. No obstante, para aquellos que decidan aguantar la posición, quizás puedan relajar este nivel hacia los 4.77 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Banco Popular quedan a vuestra disposición y consulta en el gráfico superior.

2 comentarios:

  1. Muchas Santi, me viene muy bien. Di.

    ResponderEliminar
  2. La serie de precios de Banco Popular ha cruzado hoy títulos en su primer objetivo o zona de resistencia trazada en los 5.511 euros.

    Saludos.

    ResponderEliminar