Comentarios

domingo, 6 de julio de 2014

CAF marcha en la buena dirección con pago de dividendo incluido

El precio de la acción de Auxiliar de Ferrocarriles se viene comportando de manera excelente en las últimas sesiones bursátiles gracias a la superación de un nivel denominado como trigger, stop on o de disparo para las posiciones alcistas, tal y como anticipábamos en exclusiva dentro de nuestro Blog de Bolsa (Auxiliar de Ferrocarriles: posible formación de suelo).

Alegría alcista que permite a la cotización casi alcanzar el hueco bajista señalado, preparándose para distribuir un dividendo el próximo lunes, día 7 de julio, por un importe total de 10.50 euros brutos por acción.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para CAF.



Analizando el movimiento realizado se puede apreciar la ruptura citada en los 346.05 euros, con un posterior recurso de throwback hacia la posición superada, para posteriormente encaminarse a cerrar el hueco bajista ofrecido entre los 360 y los 365 euros por acción aproximadamente.

Os recuerdo que los distintos niveles de soporte y resistencia trazados para CAF en el gráfico de seguimiento deberán ser ajustados en virtud del dividendo a repartir en la próxima sesión bursátil.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tras ajuste por pago de dividendo a razón de 10.50 euros por acción en la sesión de hoy, la acción de CAF ha terminado por cumplir objetivo al cerrar el hueco bajista marcado en el gráfico.

      Saludos.

      Eliminar