Secciones

viernes, 18 de julio de 2014

Ibex, avión derribado MH17 y escalada del VIX

El Ibex perfila un objetivo entre los 10.300 y los 10.100 puntos en el corto plazo, el cual podría cumplir en próximas sesiones tras el recrudecimiento de la crisis en Ucrania con el derribo del MH17 por un misil. Por su parte, el índice de volatilidad, VIX, marcaba máximos de los últimos meses, donde muchos conocen a este índice como el índice del miedo.

Así las cosas, la apertura de mañana se presenta con hueco bajista a la apertura para el Ibex y algunos a estas horas nos preguntamos dónde apoyarán la cotización de nuestro selectivo.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para el Ibex.



En mi opinión, la zona más probable de apoyo o entrada de dinero para el selectivo Ibex si sitúa en el rango comprendido entre los 10.300 y los 10.100 puntos. Una vez confirmado este escenario más probable, tocaría esperar la posterior evolución de la serie de precios.

¿Cuándo empieza el peligro en las posiciones compradas? Quizás los 9.680 puntos no deberían perderse en el corto plazo para mantener la estructura de precios alcista organizada que se aprecia en estos momentos, dejando para el medio plazo el importantísimo nivel de los 9.265 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para el Ibex quedan a vuestra disposición en el gráfico superior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog