Secciones

martes, 5 de agosto de 2014

El Ibex se acerca a la zona de soporte situada entre los 10.300 y 10.100 puntos

La serie de precios del Ibex se acerca a la primera zona de soporte relevante desde que iniciara el presente impulso bajista con origen en los 11.15x puntos. En principio, se debería apreciar un aumento en la entrada de dinero y apoyo en el selectivo a partir por debajo de los 10.300 puntos, prolongando dicha región hacia los 10.100 puntos para cierres diarios, aunque en intradia no se descartan posibles retrocesos hasta las inmediaciones de la cota psicológica ubicada en los 10.000 puntos.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para el Ibex.



Toca vigilar de cerca la reacción de nuestro mercado en la zona de soporte citada, donde si los 10.100 puntos de Ibex contado no frenan el proceso correctivo, podríamos empezar a plantear la posibilidad de una figura de vuelta en el selectivo para el medio plazo. Por otra parte, si operamos en el Dax, los 9.000 puntos serían nuestra referencia a tener en cuenta.

El resto de niveles de soporte y resistencia para el selectivo Ibex quedan disponibles en el gráfico superior.

1 comentario:

  1. Por el momento parece que entra dinero en el mercado, veremos entre mañana y el viernes si van en serio. Saludos y paciencia hasta que el mercado decida que hacer.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog