Secciones

jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Será la buena para ArcelorMittal?

La serie de precios de ArcelorMittal se ha venido comportando de forma descorrelacionada con el resto del mercado y además ha respetado muy poco patrones chartistas definidos, tal y como se puede apreciar al observar su gráfico.
 
Sin embargo, en estos momentos la cotización de ArcelorMittal se ha situado por encima de los máximos relativos previos, después de perfilar una vuelta en isla, hecho que podría facilitar un nuevo movimiento alcista en las próximas sesiones.
 
Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.

Niveles de precio por encima de los 11.61 euros auguran buenas sensaciones para la serie, que hoy se ha despedido con un cierre en máximos de los últimos meses sobre los 11.645 euros. Así las cosas, como próxima resistencia aparecen los 11.98 euros, objetivo de corto plazo del presente movimiento. La propuesta de un stop loss quedaría sobre los 10.85 euros, lugar donde el precio ha dejado un importante hueco alcista que podría cerrar hacía los 10.65 euros. No obstante, se debe tener muy en cuenta el perfil poco noble que ofrece ArcelorMittal desde un punto de vista puramente chartista.
 
El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia para ArcelorMittal quedan para vuestra consulta en el gráfico anterior.

Deja tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog