Comentarios

domingo, 9 de noviembre de 2014

Natraceutical: buenos fundamentales con mala evolución bursátil

Las distintas casas de análisis suelen dar un precio objetivo para Natracéutical bastante más alto a la cotización actual. Sin embargo, la cotización de la compañía tiene instaurada una clara tendencia bajista de medio y corto plazo.
 
De hecho, en estos instantes la acción queda expuesta a un posible movimiento a la baja de gran fuerza, a tenor de lo que se puede apreciar e interpretar en el gráfico.
 
Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Natracéutical.
 
 
 
Nótese que hemos entrado en una zona de cotización donde el anterior tramo alcista fue realizado con gran virulencia (gran vela verde en la parte izquierda de la gráfica). Así las cosas, parece bastante lógico pensar en el cierre del hueco alcista previo al impulso comentado.
 
El resto de niveles de soporte y resistencia para Natracéutical quedan representados en el gráfico anterior para vuestra consulta.

2 comentarios:

  1. Pues ahora que ha hecho lo que tu pensabas... crees que es buen momento para entrar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la situación técnica en estos momentos, pienso que no es un buen momento para tomar posiciones en el valor. Además, en caso afirmativo la cantidad de inversión debe ser mínima. Saludos.

      Eliminar