Secciones

domingo, 2 de noviembre de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: OHL

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios de OHL.

"La serie de precios de OHL ha pasado y está pasando por grandes dificultades técnicas desde un punto de vista alcista, como consecuencia de haber perdido el canal alcista trazado en el gráfico de seguimiento. No obstante, las circunstancias actuales por las que pasa OHL podrían ser aprovechadas en un trading con buenos ratios beneficio pérdida...".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.

Además, les recuerdo que todos aquellos nuevos clientes que decidan abrir cuenta real con GVC Gaesco no sólo tendrán acceso gratuito a la Opinión Técnica Valor Plus, también disfrutarán del acceso a Trading Plus, Item Plus y Semanal publicadas en este Blog de Bolsa.

Recuerdo que las comisiones para renta variable así como para productos derivados: CFDs o futuros, se negociarán de manera personal dependiendo del perfil del cliente, siempre buscando que nuestros clientes ahorren en comisiones para potenciar sus plusvalías operativas.

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.

2 comentarios:

  1. Que sentido tiene poner esto si no se puede leer,,, ah vale asi siempre acertarás oiga! porque nadie podrá saber lo que haces,,, buena técnica amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de tus opiniones para que lo quieres leer, pero bueno, si pudieras aprenderias un poco, pero lo dudo

      Eliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog