domingo, 5 de agosto de 2018

Un gráfico de Telefónica

Telefónica siempre ha sido un clásico en las carteras de casi todos los españoles que tienen acciones de bolsa. Una buena rentabilidad por dividendo y un modelo de negocio que suele dar bastante confianza en el largo plazo como inversión. No obstante, y para otros muchos, la evolución de la serie de precios suele ser aburrida, sin grandes dosis de volatilidad, donde la especulación está bastante más controlada que en otros valores.

En mi cartera suele ser un clásico, a veces con algo más de ponderación y otras con menos, pero como regla general, siempre dando rentabilidad.

Echamos un vistazo a su gráfico de velas diario:
Haz clic en la imagen para ampliar
Canal bajista en desarrollo desde marzo del presente año. Nivel de resistencia horizontal en los 7.79 euros y soporte en los 7.26 euros; aunque la bajista continúa deslizándose hacía niveles más próximos a los 7 euros figura. Toca esperar a la posibilidad de cierre de gap alcista en las sesiones venideras (ver gráfico), ofreciendo buenas entradas en niveles de 7.1x euros. Atención si supera los 7.80 euros para atacar la parte alta del canal bajista citado.

Deja tu comentario

Publicar un comentario