Comentarios

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comentario de Mercado (27-10-2010)

Nueva jornada que termina con descensos, marcada por la presentación de resultados de BBVA. La entidad bancaria descendió un abultado -2,51% y lastró al resto del mercado.

El IBEX-35 cerró en los 10.700,10 puntos tras caer un -0.90%. En principio todo sigue igual, pero muy atentos a la similitud con las circunstancias acaecidas a principios de año en el índice español (ver comentario). IBERDROLA RENOVABLES y ENAGÁS los mejores de la sesión con subidas del +1,04% y +0,98% respectivamente. Aprovechamos para recordarles la proximidad del precio y el objetivo fijado para esta última, ENAGÁS, en los 15,60 € (ver comentarios de ENAGÁS). En la parte baja, y superando en pérdidas a BBVA, encontramos a OHL con descensos del -2,83%

Una vez más, aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

Deja tu comentario

Publicar un comentario