Comentarios

lunes, 1 de noviembre de 2010

Comentario de Mercado (01-11-2010)

En una jornada festiva en todo el territorio nacional, la bolsa abrió sus puertas para propios y extraños. El día de hoy estuvo fuertemente marcado por los descensos en el sector bancario, mientras que la consistencia y fortaleza de TELEFÓNICA soprenden en demasía.

La pregunta es evidente, ¿aguantará el chaparrón en bolsa la compañía que preside César Alierta después del pago del dividendo el próximo 8 de noviembre? Precupa, a mi juicio, la situación técnica de BBVA, que ha roto con claridad la zona de soporte que marcábamos hace varios dias (ver comentarios anteriores de BBVA).

Con todo, el IBEX-35 cerró la sesión en los 10.649,50 puntos, anotándose unos descensos del -1,51%. TELECINCO se sale de las pantallas con subidas del +3,33%, mientras que por su parte BBVA tiñó la sesión de rojo con caídas del -2,60%.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

También, si lo desean, pueden compartir opiniones con el servidor que les escribe en la dirección de correo: fueradebolsa@gmail.com

2 comentarios:

  1. bajo mi punto de vista bbva, lleva una tendencia alcista desde junio, aunke parece que se esta girando, creo que la banca no pasa por un buen momento, pero podria llegar a 10,75

    ResponderEliminar
  2. No, no, no.

    Ahora tambien tengo que leerte en x-trader?

    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/magazine/m78/imagenes/torrente1.jpg

    ResponderEliminar