Comentarios

lunes, 8 de noviembre de 2010

Comentario de Mercado (08-11-2010)

La sesión tuvo un claro carácter bajista, aunque la volatilidad no fue tan elevada como en sesiones precedentes. El sector bancario sigue tocado, pero algunos de sus principales baluartes ya están cerca de las zonas de soporte.

La sesión también estuvo marcada por el esperado pago de dividendo de TELEFÓNICA, que se resiste a caer de manera más profunda. 

SANTANDER se ha aproximado a la zona de soporte en los 8.30 euros cruzando precios mínimos en la sesión de hoy en los 8.38 euros (ver historial de comentarios de SANTANDER). 

BBVA también continuó su senda bajista y de aproximación al soporte más inmediato situado en los 7.95 euros (ver historial de comentarios de BBVA).

Finalmente, el IBEX-35 clausuró la sesión de hoy en los 10.291,80 puntos tras dejarse un -1,31%. GAMESA deslumbró en el parqué con subidas del +6,73%, mientras que la nota negativa la puso ACCIONA con caídas del 2,83%.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

También, si lo desean, pueden compartir opiniones en la dirección de correo: fueradebolsa@gmail.com.

Asimismo, les invito a participar activamente en el Blog con sus comentarios y opiniones acerca del mercado, tendencias, valores, noticias, aspectos técnicos y todo aquello que deseen. Toda aportación será bienvenida y mejorará el contenido del Blog. No sean tímidos. Gracias.

Deja tu comentario

Publicar un comentario