Comentarios

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Natra: otro imán para los inversores

Natra, cuya principal actividad se centra en la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao y extracto, es otro de esos valores con un especial atractivo hacia el pequeño inversor. Vamos a intentar ver el motivo.

En este tipo de valores me resulta dificil poder orientarme por análisis técnico. Pero creo que lo mejor es que juzguen por ustedes mismos y le echen un vistazo al gráfico que he preparado:


Estoy convencido de que las velas o sesiones alcistas que he recuadrado en el gráfico de amarillo, vienen precedidas de noticias, rumores, recomendaciones o comentarios positivos entorno al valor. 

En un porcentaje muy alto, la totalidad de la vela se ha perdido en el posterior desarrollo del precio. Luego, en este valor el famoso dicho: "compra con el rumor y vende con la noticia" es perfectamente aplicable. Está claro que no podemos ser adivinos y que dicho aserto no sea al 100% fiable, pero la evolución pasada de Natra nos invita a pensar lo contrario. Mucho cuidado con este tipo de valores y apliquen stop cuando lo consideren oportuno.

Por técnico, aunque sea puramente anecdótico, primera resistencia en 2.20 euros y soporte en los 1.96 euros.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

También, si lo desean, pueden compartir opiniones en la dirección de correo: fueradebolsa@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Se agradece el análisis. Esperemos que algún día se ponga a recuperar, cosa que apenas ha hecho.
    En semanal el aspecto no es del todo malo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé pillado por falta de expeirencia, aunque con pocas, las compre a 3.30, espero q algun dia llegue, jeje por lo menos para recuperar las comisiones

    ResponderEliminar
  3. ¿Te ries porque sólo pierde un €? Ya veo que has perdido mucho en Bolsa.

    ResponderEliminar