Comentarios

domingo, 13 de febrero de 2011

Banco Santander: soportes y resistencias

Nos faltaba para completar el análisis de este fin de semana al otro gemelo. El primer banco español por capitalización se mueve de forma muy parecida a su hermano gemelo BBVA. Al igual que este último, durante estos días se han continuado respetando los niveles de soporte que señalábamos en intervenciones anteriores (Leer último comentario SANTANDER: niveles de trading).

Para SANTANDER los 8.60 euros se antojan como un buen nivel de soporte. Lo podemos ver en el gráfico de velas diario actualizado.


En la cotización de SANTANDER confluyen varias influencias en el muy corto plazo. La directriz bajista que continúa estando presente y que el precio no es capaz de rebasar con claridad. Y la próxima zona de resistencia más cercana en los 9.15 euros.

La próxima semana de Bolsa puede que nos arroje más luz acerca del posible devenir del precio y del mercado en general.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Santi.

    He leído con mucha atención todas las entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en dia hasta el mas tonto tiene un blog. Seguire este a ver el % de aciertos

    ResponderEliminar
  3. Hacia el último comentario... suelen decir que los prejuicios son malos compañeros. Esperemos que esta vez no sea así.

    Yo no buscaría un alto porcentaje de aciertos, no es el objetivo del Blog, se trata de buscar una buena forma de operar, que es algo mucho más importante que los "aciertos".

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar