Comentarios

jueves, 24 de marzo de 2011

Abengoa: pullback + escape

ABENGOA está desarrollando un movimiento con una estructura y orden alcista digno de mención. Tras superar la zona 21.20 euros con fuerza, hizo frente de manera casi inmediata a la siguiente zona de resistencia que le esperaba en el gráfico: los 22.00 euros (Recordar intervención anterior ABENGOA: escenario técnico).

Después de un par de sesiones, la cota de los 22.00 euros ha supuesto impedimento en el progreso alcista de la acción. Y ahora, tras un movimiento de pullback, ABENGOA ha vuelto a reaccionar al alza.

Esta secuencia de acontecimiento, se puede apreciar con mayor facilidad a la vista del gráfico de velas diario actualizado con el cierre de hoy en los 22.585 euros.



Si somos optimistas, el precio podría dirigirse hacía la zona 24.00 euros, objetivo técnico del actual movimiento.

En pos de lograr dicho objetivo, pedimos al precio que no pierda en cierre diario la zona de los 22.00 euros.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

3 comentarios:

  1. Hola Santi!!! Muchas gracias por tus siempre interesantes analisis como ya te he dicho en alguna ocasion en un foro, el viernes entré en Abengoa a ver que tal se da
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi,
    Muy interesante tu comentario, creo que el precio puede volver a 22,0X antes de abordar el objetivo que propones. Ese seria un buen momento para entrar.

    ResponderEliminar