Comentarios

miércoles, 6 de abril de 2011

Breves: operativa y valores destacados

En esta sección damos un repaso y una ojeada rápida a los valores protagonistas de la jornada o aquellos que consideramos de relevancia por su situación técnica.

EBRO FOODS: Recordamos a nuestros lectores que posean acciones de EBRO FOODS en cartera, que durante el pasado lunes 4 de abril de 2011, la compañía hizo efectivo un abono de dividendo a razón de 0.25 euros por acción. Así que, todos los que tuviesen en cartera acciones de EBRO FOODS el pasado viernes 1 de abril, han podido disfrutar del derecho al cobro del mismo. Recordamos también, que los niveles de stop y objetivos fijados para las distintas operativas deben ser corregidos en dicha magnitud. En nuestro caso, el objetivo situado en los 17.80 euros pasa a los 17.55 euros. El stop en cierre diario situado en los 16.00 euros, pasa a situarse en los 15.75 euros. Para más detalle, recordar el comentario EBRO FOODS: nos ofrece una oportunidad.

ABERTIS: Hoy cerró en los 15.87 euros, anotándose un +2.32%. En la operativa alcista manejada en el valor, continúo manteniendo el stop en cierre diario para niveles de 15.20 euros. El objetivo en la zona 16.50 euros. Para más detalles, recordamos el comentario ABERTIS: rompe al alza.

INDITEX: Ha roto la bandera alcista que señalábamos en nuestra última intervención INDITEX: ¿bandera alcista?. Ergo, noticias positivas desde el punto de vista técnico para los posicionados alcistas en el valor.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



Deja tu comentario

Publicar un comentario