Comentarios

lunes, 4 de abril de 2011

NH Hoteles: comentario técnico

NH HOTELES vuelve a aparecer en nuestro Blog, y es que la actualidad manda para los títulos de la hotelera, que se encuentra muy cerca de niveles de resistencia en el precio. En concreto podemos ubicar una fuerte resistencia en la zona 5.02 euros.

Así, el gráfico de velas diario actualizado para NH HOTELES queda como:



Los máximos relativos previos se sitúan en los 5.02 euros, luego dicha zona puede ser enmarcada como zona de resistencia o de salida de papel.

Parece que el nivel de los 4.76 euros se ha respetado en las correcciones posteriores, pudiendo configurar un buen nivel de referencia, el soporte más inmediato para la evolución cortoplacista del titulo.

En el caso de perderse los 4.76 euros, aún quedaría la cota de los 4.31 euros, que marcan en última instancia, el nivel de soporte de mayor relevancia en el precio para las expectativas alcistas del título.

En resumen, mientras la cotización de NH HOTELES se mantenga por encima de la citada zona, la estructura alcista se mantiene con vigencia en el título.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario