Comentarios

lunes, 11 de abril de 2011

SOS: seguimiento técnico

En SOS poco o nada ha cambiado desde nuestro último comentario (SOS: comentario técnico). La cotización continúa moviéndose en un amplio rango lateral desde principios de año, cuyos límites están fijados entre los 0.755 euros y los 0.63 euros.

Además la línea de pivotaje que configurábamos parece estar funcionando bastante bien. Nos queda pues, actualizar el gráfico de velas diario para SOS, que queda como sigue:


Por el momento, valor aburrido que sigue una levísima trayectoria alcista de muy corto plazo. Simplemente habrá que esperar a nuevas noticias entorno al valor, para que el mismo incrementa ampliamente la volatilidad.

En mi opinión, valor nada recomendable en perfiles conservadores, por la escasa nobleza de movimientos y grandes dosis de especulación.

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

7 comentarios:

  1. Muy acertados tus comentarios Santi.

    Estoy empezando en este mundillo y por eso te sigo. Me resulta muy esclarecedor tu trabajo. Es fácil de entender y tiene sentido común, que muchas veces esto se nos olvida.

    No eres nada pretencioso ni soberbio. Simplemente se ve que esto te gusta y quieres compartirlo. Mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿sabes que le ha pasado hoy a PRISA para caer tanto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Saleta,

    Podría ser una mera corrección técnica. Mientras no pierda los 1.98 euros yo estaría "tranquilo".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que entro a ver tu trabajo, la verdad, me gusta. A Sos que futuro le espera, quizas que la compre Ebro?.

    ResponderEliminar
  5. A SOS le queda poco tiempo para explotar. Yo estoy como en la caza (al acecho, en silencia y
    con paciencia). Se que cazare.

    ResponderEliminar
  6. ya falta poco.
    saludos a todos los que estais ya dentro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el cumplido. Sobre el futuro de SOS y la posible compra de EBRO no tengo ni la más remota idea. No suelo especular con este tipo de cosas, al menos la experiencia me ha dicho que es mejor así.

    Por técnico me remito a lo comentado anteriormente.

    Gracias por comentar en el Blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar