Comentarios

lunes, 11 de abril de 2011

Breves: valores destacados

Damos un pequeño repaso a distintos valores del mercado español que suelen seguir nuestros lectores del Blog.

IAG: International Airlines Group, o más conocida anteriormente como IBERIA, ha enlazado varios meses con un claro sesgo bajista, cerrando hoy en los 2.438 euros. En los 2.45 euros podríamos situar un fuerte nivel de soporte, que representa los mínimos relativos marcados previamente, pero que tras el cierre de hoy, por debajo del citado nivel, el soporte se encuentra muy cuestionado. Lejos ha quedado la estructura alcista que seguíamos para IBERIA (IBERIA: Lo mejor del año 2010 para la Blogosfera). Con respecto a las desinversiones del SEPI, nada que comentar, puesto que suelo mantenerme al margen de este tipo de noticias y guiarme siempre por el gráfico. De todos modos, quizás el alto precio del crudo, esté siendo todo un lastre la cotización de IAG, ya que ambos gráficos suelen moverse de manera contraria.
IBEX-35: Nuestro índice de referencia demuestra una vez más que sigue ciertos patrones en la evolución de sus movimientos. Tras superar el nivel de resistencia de los 10.880 puntos, parece haber dibujado lo que se podría considerar como movimiento de pullback a la zona, ahora denominada de soporte (IBEX-35: ¿otra casualidad en los 10.880 puntos?). Recuerdo que el IBEX-35 cerró la sesión de hoy en los 10.878 puntos, a tan sólo dos puntos de los citados 10.880 puntos.
SANTANDER: Seguimos manteniendo el escenario propuesto en nuestra última intervención (SANTANDER: a la carga con los 8.60 euros). Resistencia superada en los 8.60 euros, hacía donde parece haber dirigido un movimiento de pullback en la sesión de hoy. Habrá que esperar a la sesión de mañana para confirmar.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Deja tu comentario

Publicar un comentario