Comentarios

martes, 12 de abril de 2011

Antena 3 Televisión: dividendo a las puertas

Siempre se comenta que los periodos pre-electorales, que conllevan intervenciones televisivas de los candidatos hacen que la audiencia suba, y por ende los ingresos de las cadenas televisivas. Un analista técnico quizás deba mantenerse al margen de este tipo de cuestiones.

A este hecho añadimos que, ANTENA 3 TELEVISIÓN va a repartir el próximo día miércoles 27 de Abril, un dividendo a cuenta de 0.25 euros por acción (consultar próximos dividendos), lo cual puede suponer un gran reclamo para los pequeños inversores.

Teniendo en cuenta estos detalles, actualizamos el gráfico de velas diario para ANTENA 3 TELEVISIÓN que queda como:



La serie de precios está formando una estructura de cuña alcista, cuyos límites se encuentran claramente definidos. Además, los límites de la estructura han sido testeados en numerosas ocasiones, respetándose los niveles de apoyo y de resistencia en todo momento.

A3TV siempre ha venido siendo un precio complicado desde el punto de vista técnico, siendo difícil poder fijar niveles horizontales de soporte y resistencia (estáticos), haciendo mucho más factibles las referencias dinámicas, como líneas de tendencia.

En definitiva, el movimiento de A3TV se encuentra delimitado por las líneas de tendencia trazadas en la cuña alcista, que en caso de vulnerarse podrían volver al precio inestable, con el consecuente aumento de la volatilidad.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


1 comentario:

  1. Gracias por sacar el comentario de antena 3. Me interesaba especialmente.

    saludos

    ResponderEliminar